banerUDE2016

Una Nueva Constitución para Chile

Concurso Ensayo "Una Nueva Constitución para Chile"

La Academia Parlamentaria, Cámara de Diputados ha compartido las ​bases del concurso ensayo 2016 " Una Nueva Constitución para Chile", dirigido a estudiantes de pre grado.

Los objetivos del concurso son:

1. Generar un espacio de expresión de los estudiantes sobre la organización política, jurídica y económica de nuestro país como los deberes y derechos fundamentales que debe consagrar la nueva carta fundamental;
    2. Contribuir a la formación ciudadana de futuros profesionales;
    3. Vincular a la Cámara de Diputados y sus actividades con la comunidad estudiantil del país.

Premios:

• Primer Premio: Un millón y medio de pesos
    • Segundo Premio: Un tablet.

Inscripción

Las inscripciones de los temas se recibirán desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 30 de mayo del presente año en Formulario de Inscripción adjunto a través del sitio www.camara.cl

Plazo de presentación

Los trabajos se harán llegar vía correo electrónico en word a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y postal a la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, calle Victoria s/n, Valparaíso antes del 30 de julio.

Bases y Ficha de Inscripción texto

Ver Afiche OFicial