banner-experiencia

 

El Jardín Infantil Conejito Blanco ofrece una variada cantidad de experiencias de aprendizaje para el desarrollo integral de los párvulos, potenciando sus habilidades cognitivas, sociales y motrices, estas experiencias son mediadas por los adultos que conforman los equipos pedagógicos y también con apoyo de distintos actores de la comunidad UV.

Día de la familia

En esta jornada las familias participaron activamente en actividades de vida saludable y diversos talleres junto a sus hijos e hijas, estas actividades se realizaron con apoyo de profesionales de CESFAM Plaza Justicia, alumnas de la Carrera de Educación Parvularia y apoderados voluntarios.

En el Taller de expresión musical colaboraron padres alumnos de la carrera de Música de nuestra Universidad.

El Taller de estimulación motriz fue realizado por Blanca Farías, terapeuta Ocupacional CESFAM, Plaza Justicia.

La actividad mágico terapia, es una experiencia educativa lúdica basada en actividades de magia enfocadas a la promoción y cuidado de la salud bucal en los párvulos.

Yoga Infantil. Los párvulos del nivel Transición han participado activamente en ferias saludables organizadas en la Comuna.

Semana Otea Koa

En conmemoración del aniversario de nuestro jardín infantil celebramos la semana Otea Koa "Alegre Amanecer" (Rapa Nui), enfocándola al cuidado del medio ambiente.