banner-jardin---mision

MISIÓN

La misión del Jardín Infantil Conejito Blanco es velar por el desarrollo integral de los niños y niñas que se atiendne en el establecimiento, satisfacer sus necesidades y favorecer una sana convivencia en un clima lúdico, afectivo y familiar. En el ejercicio de esta misión, el Jardín garantiza a todos los infantes de 84 días a cinco años de edad, experiencias educativas, enriquecedoras y significativas, con especial énfasis en el cultivo de una vida saludable, otorgando seguridad y confianza tanto a los niños y niñas, como asus familias.

Como entidad que depende de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de valparaíso, el Jardín Infantil garantiza una atención profesional de calidad, a los hijos e hijas de funcionarios y estudiantes de esta universidad"

VISIÓN

Un Jardín Infantil y Sala Cuna con calidad formativa y profeisonal, destacada a nivel regional, que se proyecta ante la comunidad, respetando su identitdad que se vincula a la Univesidad de Valparaíso y a la ciudad que habita. Presenta un crecimiento sostenido, en la formación de niños y niñas, ofreciendo un nivel de excelencia en el resultado de sus procesos educativos.

El Jardín Infantil y Sala Cuna mantiene una actitud de responsabilidad social e impulsa acciones innovadoras en su relación con la comunidad. Los niños y niñas que egresan del establecimiento se caracterizarán por el sello valórico que esta institución propone y están en las mejores condiciones para ingresar a establecimientos educativos de excelencia"