como-visar


La certificación médica o dental de profesionales ajenos al Servicio, otorgada a un estudiante de la Universidad de Valparaíso, deberá  ser visada por el Servicio Médico y Dental de los Alumnos, en un plazo no mayor a 3 días, contado desde la fecha de emisión del certificado correspondiente.  Dicha certificación debe expresar nombre completo del alumno, diagnóstico clínico, tiempo de reposo, indicado con fecha de inicio y de término, además NOMBRE Y RUT del médico que extiende el certificado, con su respectivo timbre y firma.

El Servicio podrá requerir, cuando lo estime conveniente y antes de aprobar la certificación de un médico u odontólogo que no pertenezca al mismo, se le proporcionen mayores antecedentes.

LOS CERTIFICADOS VISADOS SON ENTREGADOS AL DIA SIGUIENTE DESPUES DE LAS 13:00 HORAS.

SEMDA, Yungay 1731, 4to piso, Edificio Soria, Valparaíso

TELEFONO: 2995574

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

E.MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si envías el certificado escaneado debes traer el original al momento de retirarlo