AGENDA ELECTRONICA SERVICIO MEDICO Y DENTAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍS

Se encuentra funcionando desde agosto del 2012 la Agenda Electrónica SEMDA, la cual permite a los alumnos tomar una hora médica u odontológica.
Este sistema, ha permitido descongestionar el área de recepción y permitir al personal a su cargo de cumplir con las labores propias de su quehacer.
De forma simple y sencilla a través de nuestra línea telefónica al 2995601 para solicitar las consultas médicas y al 2508532 las odontológicas.
Contamos con Medicina General, Matrona, Psiquiatría, Psicología y Nutrición.
Recuerda: Si no puedes asistir cancela tu cita llamando al teléfono antes señalado; de lo contrario el sistema automáticamente te sancionará con 2 faltas el resto del semestre.
Para acceder a este beneficio debes estar matriculado y al momento de la atención presentar la boleta de derechos básicos en recepción de Semda.

• AGENDA ELECTRONICA SERVICIO MEDICO Y DENTAL UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO